Sede Social // 17/07/2017 – José Mª Falgas. Inmersos en los meses de verano, el Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares celebró otro de sus actos al margen de los deportivos como fue uno de carácter social en dicha sede. De nuevo este año la primera de las tres notables y destacadas fiestas que organiza durante los meses de Julio y Agosto, fue la típica «Ibicenca». En ella se dieron cita un buen número de socios y amigos de éstos, los cuales disfrutaron de una muy grata velada que comenzó durante el atardecer y prolongándose hasta bien entrada la madrugada del sábado, víspera de la festividad del Carmen.
La cena servida en la zona del solarium junto al puerto deportivo del Club, cuya sede estuvo muy bien decorada, comenzó con un cóctel de bienvenida antes de pasar a degustar el menú de aperitivos, deleitándose los presentes escuchando la música interpretada por un saxofonista. Como estaba previsto, todos los asistentes vistieron de punto en blanco. En el transcurso de la noche hubieron sorteos de regalos, entre ellos un buen jamón, al margen del que un especialista cortador del mismo ofrecía en finas lonchas a los invitados, así como la persona encargada de ofrecer una amplia variedad de quesos, al margen del Candy bar para finalizar. Todo ello estuvo coordinado por Rubén Arroba y Juan Baeza, este último como responsable del restaurante del Club. En cuanto a la música con DJ corrió a cargo de Remache Sonido.
Las dos próximas fiestas previstas en esta sede del CNMARMENOR será la «Hawaiana» el viernes 11 de Agosto, para finalizar con la de los «Años 70-80» el sábado 26 de Agosto.